Protección de Datos

Le informamos que sus datos personales serán tratados por POLARIS SERVICIOS JURÍDICOS SLP con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Le informamos que para la realización de estas gestiones es necesario que sus datos sean cedidos a los Organismos y Administraciones Públicas que corresponda, a Colegios Profesionales, a Registros Públicos, a Notarios y Procuradores y a las entidades bancarias con las que trabajamos, además se pueden comunicar a nuestros colaboradores de confianza. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud, para la ejecución del contrato y para la satisfacción de los intereses legítimos perseguidos por ambas partes.

Igualmente, le informamos que sus datos serán conservados mientras se mantenga la relación mercantil, durante los plazos establecidos por la legislación o un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud.

Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a POLARIS SERVICIOS JURÍDICOS SLP Calle Pintor Moreno Carbonero Nº 12 Bajo A; 28028 Madrid (Madrid) o a despacho@polarisabogados.com, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Share This