Publicación BOE declaración de concurso KATA 10 SL y llamamiento acreedores para comunicación créditos

Apreciados señores,

De conformidad con el Auto de declaración de concurso dictado el día 14 de noviembre de 2016 por el Juzgado de lo Mercantil Nº 7 de Madrid, se ha abierto un procedimiento concursal sobre el patrimonio de KATA 10 SL CIF B-61526448 en el que el suscribiente ha sido nombrado administrador concursal.

Que en virtud del auto de declaración del concurso y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 85 LC, dispone de un plazo de UN MES, a contar desde la publicación del auto de declaración del concurso en el Boletín Oficial del Estado de fecha 30 de noviembre de 2016 para que comunique a la Administración Concursal la existencia de sus créditos, el cual finaliza el 30 de diciembre de 2016. Son créditos concursales todos los nacidos hasta la fecha de la declaración del concurso, inclusive, con independencia de su vencimiento.

Los créditos comunicados fuera del plazo indicado podrán ser calificados como subordinados en la lista de acreedores, según dispone el art. 92.1º LC.

La comunicación de los créditos se realizará a la atención de la Administración concursal de KATA 10 SL. El escrito de comunicación será dirigido a la dirección de correo electrónico habilitada por la Administración Concursal siendo:

concurso.kata10@polarisabogados.com

 En el escrito se expresará:

  • Datos de identificación y contacto del acreedor comunicante: nombre, domicilio completo, NIF, teléfono, fax, e-mail, persona de contacto.
  • Datos relativos al crédito:

Concepto, cuantía del crédito, fechas de adquisición y vencimiento del crédito, características y calificación que se pretenda. Si se invocase un privilegio especial, se indicarán, además los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales.

Deben de acompañarse una copia en formato digital de los originales o copias autenticadas del título o de los documentos relativos al crédito y de los documentos que acreditan el poder de representación.

Fdo.: Francisco Javier Fresno Contreras

161130-jm7-mad-kata-boe-b-2016-61762