Concurso de acreedores de REFORMAS DE PISOS SA. Llamamiento a los acreedores para la comunicación de sus créditos BOE 22/11/2018

Por medio de la presente se informa que se ha declarado en concurso necesario de acreedores a la mercantil REFORMAS DE PISOS S.A., con CIF A78313277 por Auto de fecha 13 de noviembre de 2018 por el Juzgado de lo Mercantil nº 9 de Madrid de concurso abreviado 1030/2018 el cual ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el 22 de noviembre de 2018. En el referido auto se dispone que el deudor queda suspendido en sus facultades de administración y disposición de su patrimonio, sustituido por administrador concursal designado D. Francisco Javier Fresno Contreras.

Los acreedores del concursado tienen el plazo de un mes para la comunicación de sus créditos en la forma prevista en el art. 85 de la ley Concursal, el cual finaliza el 22 de diciembre de 2018. Las comunicaciones de créditos deben dirigirse a la correo-e habilitado por la administración concursal que se indica a continuación:

concursos@polarisabogados.com

Los acreedores y demás interesados en personarse en el concurso deberán realizar por medio de Abogado y procurador, salvo lo previsto en la legislación laboral respecto a los trabajadores del concursado.

DESCARGA BOE publicación Auto concurso REFORMAS DE PISOS S.A.

En Madrid a 22 de noviembre de 2018.

Francisco Javier Fresno Contreras

Administración Concursal de REFORMAS DE PISOS S.A.

@Polarisabogados

www.polarissabogados.com