Reactivada subasta judicial de inmueble tras levantamiento del estado de alarma – PEGASUS INSTRUMENTACION SL

Estimados señores,

Por medio de la presente, POLARIS ABOGADOS representada por D. Francisco Javier Fresno Contreras en su condición de administrador concursal informa que en fecha 2 de abril de 2019 se ha acordado la apertura de la fase de liquidación del concurso de acreedores de la entidad PEGASUS INSTRUMENTACIÓN SL por medio de Auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Madrid bajo los autos de concurso abreviado 1263/2018.

link Registro Publico Concursal PEGASUS INSTRUMENTACION SL

El principal activo de la sociedad concursada en un bien inmueble ubicado en la Calle Calidad 34 Getafe Madrid inscrita en el Registro de la Propiedad nº 2 de Getafe con código registral único 28085000122330.

El referido inmueble dispone 302,40 m2 útiles consta de dos plantas de 151 m2 y una entreplanta de 151 m2 conectadas por una escalera interior. La entreplanta consta por dos cuartos de baño, cocina, sala de reuniones, almacén, un despacho de dirección, un despacho de administración y zona de puestos de trabajo y en la planta baja consta de un vestuario con cuarto de bajo, zona de despachos, almacén y zona de montaje.

La subasta se ha reiniciado en el portal de web de subastas del Colegio de Procuradores: https://www.subastasprocuradores.com/subastas/aoxnd4e87vmmeqy6